Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) confirmara que los medicamentos localizados en bolsas negras de basura en la alcaldía Azcapotzalco coinciden con los reportados como robados, se difundió una fotografía de la camioneta en la que presuntamente trasladaron los medicamentos oncológicos.

La cámaras de seguridad revelan que los delincuentes llegaron a bordo del vehículo, bajaron 27 bolsas negras n cuyo interior estaban los fármacos y los abandonaron en la calle Moldeadores, colonia Trabajadores del Hierro.

 

Tras abandonar las bolsas negras, los delincuentes abordaron el vehículo y avanzaron hacía la zona de la alcaldía Iztapalapa.

Un vecino quien fue testigo del hecho señala que de la camioneta con la leyenda Racing Team bajaban las “bolsas de basura”.

Te recomendamos leer: Localizan 27 bolsas repletas de medicamentos para tratamiento de cáncer en Azcapotzalco

El ciudadano dio aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que al llegar al lugar, se percataron de que se trataba de medicamento que se usa en el tratamiento contra el cáncer, informó la dependencia en un boletín.

 

aarl

Ver nota original