La Liga Mexicana del Pacífico vetó a dos aficionados que protagonizaron un singular ‘show’ con cerveza, durante el partido de béisbol entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.

A través de un comunicado, la liga de béisbol identificó a las personas involucradas y no les permitirán el acceso a los estadios por esta actitud.

Podría interesarte: Afición regresa a los estadios de la Liga Mx

“Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros quedan vetadas de la Temporada 2020-2021, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga”, indicó la LMP.

En un video que circuló en redes sociales, uno de los aficionados empezó a bailar en las gradas y a rociarse cerveza. Minutos después, otro seguidor lanzó el líquido al primero.

Posteriormente, las autoridades del estadio retiraron a dichos aficionados.

Por otra parte, la Liga del Pacífico comentó que los Tomateros cumplieron con las medidas sanitarias y no sobrepasaron el aforo del 37% permitido en el estadio.

 

EAM

Ver nota original