El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar confiado en que pronto terminará la pandemia y los ciudadanos podrán abrazarse y saludarse como antes.

Durante su gira de trabajo en Tapantepec, Oaxaca expresó su incomodidad al no poder saludar a la gente que se acerca a él.

“Es muy incómodo el que está la gente en sus casas, en la calle, queriendo saludarnos y no podemos por la pandemia, pero ya va a pasar, ya va a terminar esta pandemia que tanto daño ha causado, tanta tristeza ha generado, ha producido y ya nos vamos a volver a reunir y a abrazar como siempre, como hermanos, como compañeras y compañeros”, indicó.

El mandatario también informó que ya se autorizó el cambio de contrato colectivo de trabajo en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reducir la edad de jubilación de los electricistas.

En la presentación de resultado de programas sociales como Sembrando Vida, el Jefe del Ejecutivo hizo un reclamo por el incumplimiento del programa La Escuela es Nuestra en San Pedro Tapanatepec.

Instruyó a los responsables de la entrega que liberen los recursos para la remodelación de los 43 planteles.

 

ica

Ver nota original