La fotografía de un fan confirmaría la existencia de Superman y Wonder Woman en el universo cinematográfico de The Batman con Robert Pattinson.

La producción ha tratado de guardar el secretismo en torno a la historia y la grabación, tan es así que incluso tuvieron que mentir a Christopher Nolan para asistir a la audición del Caballero Oscuro.

Pese a ello, fanáticos se acercan a los sitios del rodaje y comparten imágenes de lo que han podido captar.

Es así como una instantánea podría develar la existencia de uno de los grandes superhéroes de DC Cómics en el universo del cruzado enmascarado que interpreta Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

La foto muestra a un hombre con la capa y las botas rojas, así como el símbolo del último hijo de Krypton, aunque el usuario de Twitter aseguró que la escena es una especie de fiesta de Halloween que ocurre dentro de la película, además que se trata de un disfraz que porta un extra.

En otra fotografía se ve también a una mujer vestida de Wonder Woman y sosteniendo un paraguas, rodeada de otras personas con disfraces, entre ellos el de Superman.

Pero esta revelación indica que dentro de la película hay quienes tienen el interés de disfrazarse de estos superhéroes.

Hasta el momento no se sabe si Warner tiene en sus planes incluir de lleno al kryptoniano y a la amazona, o a la Liga de la Justicia, en próximas cintas con esta versión del hombre murciélago.

Aunado a ello, la compañía ya ha anunciado las secuelas de Wonder Woman, Aquaman, Shazam, entre otras.

Con información de medios

 

fahl

Ver nota original