La producción de la cinta ‘Black Adam‘, un supervillano ficticio que aparece en DC Comics, continúa en la búsqueda del elenco que acompañará a Dwayne Johnson ‘The Rock’ y ahora se ha confirmado a Sarah Shahi como la actriz encargada de interpretar al interés romántico de Black Adam, Isis.

Deadline ha confirmado que Sarah Shahi es la elegida para interpretar a Isis en la producción, cuya fecha de estreno volverá a definirse pronto.

Isis es la esposa de Black Adam y pieza clave en el ascenso del villano al trono de Khandaq.

Adrianna Tomaz (alter ego de Isis) es una refugiada que es esclavizada y traída a Black Adam como un regalo de Intergang. Al liberarla y matar a los emisarios que la habían traído, Black Adam descubrió que ella no tenía miedo y hablaba mucho sobre cómo podría mejorar su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @therock @ncentineo @aldis_hodge #dc

Una publicación compartida de Sarah Shahi? (@sarahshahi) el 14 Oct, 2020 a las 9:12 PDT

Shahi está filmando actualmente la serie Sex / Life de Netflix y recibió elogios de la crítica por su actuación en la serie de Showtime City On A Hill.

Cuenta con experiencia en producciones animadas de DC Comics, al prestarle su voz a Killer Frost en la primera temporada de la serie animada Young Justice.

Además, otros proyectos en los que ha trabajados incluyen ‘The Rookie’, ‘Reverie’, ‘Person of Interest’, ‘The L Word y Fairly Legal’.

El elenco de Black Adam ya tiene en sus filas a Noah Centineo y Aldis Hodge, quienes llevarán los roles de Atom Smasher y Hawkman, ambos miembros de la ‘Justice Society of America’.

También te puede interesar:

Dwayne Johnson, "La Roca", compartió una foto de cuando tenía 7 años ¡Era igualito a Bruno Mars! ?✨

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Saturday, October 17, 2020

Con información de Deadline.

 

AR

Ver nota original