Grupo Interjet puso en marcha tres nuevas rutas de vuelos nacionales e internacionales desde Puebla con lo que se amplía la conectividad de la entidad.

En el marco de este evento, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, detalló se trata de vuelos directos desde Puebla a Nueva York, Houston y Acapulco, destinos con alto potencial turístico y de negocios.

Asimismo el gobernador del Estado reconoció el interés de inversionistas en Puebla para hacer fluir la llegada de nuevos capitales.

En su intervención, el director de la firma, Carlos Del Valle Guerrero, resaltó las ventajas de Puebla como destino y subrayó que para el arranque de este vuelo el primer destino a Acapulco ya está completamente vendido.

Eso intervención la Secretaria turismo, Vanesa Barahona de la Rosa, resaltó la conectividad de Puebla a nivel país y a nivel mundial pues actualmente cuenta con 32 operaciones internacionales y un total de 128 vuelos en el territorio nacional.

De esta forma el estado incentivará la actividad de negocios en Puebla por qué se incrementan las posibilidades de conectividad a nivel país.