24 Horas Puebla


Las redes sociales se volvieron locas con el video de una fiesta infantil, donde una pequeña de 3 años se desgreña a una de las invitadas porque le apagó la velita de su pastel, aunado a la reacción descarada de la menor que le hizo la maldad.

Este martes ya se conoció la historia detrás de este momento que se volvió tendencia el lunes. Las protagonistas son hermanas.

La cumpleañera es María Eduarda y la que le roba el momento es María Antonia. Las pequeñas son de Brasil.

De acuerdo con Gabriela Auleuk, madre de las niñas, la mayor estaba celosa porque sería el festejo de su hermana y eso provocó el incidente que quedó registrado y que le ha dado vuelta al mundo. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Gabriela mostró el desenlace feliz. Después de la desgreñada ocurrida el pasado 18 de octubre, ambas hicieron las pases y partieron el pastel como si nada hubiera ocurrido.

En redes sociales el suceso sigue dando vueltas e incluso hicieron memes en referencia a la reacción de ambas. También se hizo la discusión de cómo reaccionar como padres si algo así sucede en la fiesta infantil de sus hijos.

PAL

Ver nota original