Este martes, el terror llegó al mundo de Call of Duty con la Maldición de Verdansk, que será protagonizada por villanos de la pantalla grande de los universos de SAW y La Masacre de Texas.

Activision preparó un gran evento para la celebración de Halloween, que contará con varios elementos estéticos, sistemas de recompensas y modalidades de juego.

La historia gira en torno a extraños informes que llegan a la central, los cuales reportan hechos inexplicables en áreas remotas del mapa.

Un escuadrón es enviado a investigar lo ocurrido, pero no pasa mucho tiempo antes de que se desate el infierno.

“Uno por uno, el escuadrón es brutalmente eliminado hasta que solo queda un sobreviviente, quien después de un enfrentamiento con la propia leyenda urbana de Verdansk, promete regresar al amparo de la noche y vengar a sus hermanos”, se cuenta la página de Call of Duty.

¿Quieres jugar un juego?

En uno de los paquetes, Morte dejará sus ropas de vaquero y se vestirá como el títere Billy, para causar terror en el corazón de los jugadores con “la risa penetrante y espeluznante de un muñeco ventrílocuo”.

El paquete SAW presenta la pieza del equipo letal Phlebotomozier, un cuchillo especial para arrojar que perforará a tus enemigos al impacto, y sí habrá mucha sangre.

El paquete incluye dos armas especiales, un rifle de asalto y una escopeta; además de un camión de carga, un amuleto de triciclo y otras cuatro piezas para personalización.

 

Un asesino en serie

“Los operadores han sido informados sobre un asesino en serie que usa la cara de su víctima”.

Otro de los personajes del juego, Velikan dará vida a Leatherface y el legado de este maníaco caníbal, cuyo loco y macabro reinado de terror en 1974 no se parecía a nada que se hubiera visto antes.

El plano LMG “Family Heirloom” se verá completo por un accesorio original y único que permite al operador manejar el arma como una motosierra.

Entre otras sorpresas, el arma secundaria podrá verse como un martillo de una mano (con un rompehuesos en un lado y un ablandador de carne en el otro, de uso común en el matadero local).

 

Folklore del lugar

Una leyenda urbana de Verdansk cobrará vida en el juego, pues el Dr. Karlov convertirá a Bale en un científico loco.

“El Dr. Karlov se obsesionó con la electricidad y el armamento cargado de energía, probándolo a menudo en “experimentos” con aquellos que se atrevieron a vagar cerca de su escondite”.

El paquete le pondrá una máscara a Bale y contará con dos planos de armas de alto voltaje, un cuchillo arrojadizo eléctrico, una máscara de vehículo y algunos otros artículos cosméticos para tus armas e identidad.

 

Zombie Royale

En Call of Duty: Warzone estará disponible el sistema de recompensas “Trick or Treat”, donde las cajas con suministros especiales podrán bien dar un artículo de personalización a corde al evento, plano o un buen susto.

“¿Prefieres pasar la noche luchando contra los vivos y los muertos?”

Otra de las sorpresas es el Battle Royale, en que los jugadores caídos se convertirán en poderosos zombis que deberán recolectar jeringas de sus enemigos muertos para volver a la vida.

 

El espíritu de Halloween

Call of Duty: Modern Warfare verá a sus jugadores cambiar sus cabezas por calabazas macabras, esto si logran con sólo una vida tres muertes rivales, pero en el caso de llegar a 10, las verán prenderse en llamas.

En el modo Onslaughter, los equipos lucharán para obtener un traje de Juggernaut, que también tendrá cabeza de calabaza.

También hay algunos cambios espeluznantes en modos de juego específicos; pues habrán espantapájaros en los puntos de Dominación en lugar de banderas, calaveras en lugar de etiquetas de identificación en Kill Confirmed y otros efectos visuales relacionados con All Hallows ‘Eve.

El evento tiene un tiempo limitado que tendrá lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre.

 

fahl

Ver nota original