El vocero efímero de la Coparmex, Javier Lozano Alarcón, arremetió contra el periodista Rick Freeman, luego de las revelaciones hechas en sus redes sociales donde lo señala como “La Chiva Loca”, un político vinculado a negociaciones y conexiones entre gobernantes de los dos sexenios pasados y grupos del narcotráfico.

En respuesta en a @RICKFREEMAN1960 el ex priista y ex panista, insultó al comunicador y también a usuarios de redes que le recordaron el apodo.

“Dice “la chiva loca” que te vayas mucho al carajo. Échenle más ganitas. In English: fuck you!”, escribió Lozano Alarcón en respuesta a Freeman.

Unas horas más tarde respondió a un usuario de redes sociales en el mismo tono.

“Imagínate que eres un pobre pendejo que se cree todo lo que lee, aunque no tenga pies ni cabeza. No me intimidan. Ustedes sigan haciendo campaña en Querétaro. Por allá nos vemos”.

Al mismo tiempo, el feroz tuitero opositor a la 4T, se dijo despreocupado por los señalamientos que le hiciera la escritora y periodista Olga Wornat quien también lo relacionó con el narcotráfico y el lavado de dinero.

Las palabra Javier Lozano se ubicó entre las primeras tendencias en México con más de 12 mil 700 tuits, además “La Chiva Loca”, fue una de las tendencias favoritas de los usuarios de las redes que también han nombrado como #SacoDePus al polémico político vinculado al calderonismo, peñismo y morenovallismo.