La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca solicitó a la secretaria de Economía, Olivia Salomón, una mesa de trabajo con empresarios del municipio para la reactivación de la zona de antros y bares.

De acuerdo con La Jornada, la edil aclaró que la reapertura de este tipo de establecimientos es competencia del gobierno estatal, por ello solicita diálogo entre empresarios y gobierno.

Te puede interesar: Centros nocturnos presentarán propuesta de protocolo sanitario

Karina Pérez señaló que la zona de antros y bares representa una importante cadena económica de la que dependen negocios de comida, meseros y vigilantes.

Externó a la Secretaría de Economía y Gobernación sobre la forma en que se puede empezar a trabajar en los protocolos que se aplicarían, para que cuando sea el momento los establecimientos cuenten con el distintivo de sanidad de Protección Civil.

Te puede interesar: Abrirán panteones en San Andrés Cholula, pero sin ambulantes

La edil cholulteca indicó que dicha zona de antros de San Andrés estará incluida en la campaña del siguiente año para promocionar al Pueblo Mágico, con el que se pretende también, cambiar la imagen de inseguridad.