24 Horas Puebla

El reflector es el reflector.

El diputado del PT, José Juan Espinosa, deja en claro todo el tiempo que cuando los temas coyunturales no le son favorables, los crea.

Y es que cómo se le puede llamar a ese esfuerzo desaforado que marca su ritmo hasta cuando nadie se fija en él.

Ayer que su compadre y sucesor en la presidencia de San Pedro Cholula rendía su segundo informe, el diputado anunció a través de su transmisión en FacebookLive haber enviado un punto de acuerdo por la matanza de Cholula, hace 501 años.

Menos mal no había corrida de toros, si no capaz que hubiera querido ser el astado.

¿Será?

La desesperación de Eduardo Rivera…

Desde hace semanas que un pequeño grupo se empeña en promover a Eduardo Rivera “Fake” Santamaría como si competir por la ciudad de Puebla fuera tan fácil como engatusar incautos en el sector empresarial.

Ya hasta encuestas “patito” difunden en donde aparece como el mejor posicionado, por arriba de Claudia Rivera, Alejandro Carbajal y Gabriel Biestro… se vale soñar.

¿Será?

Acción rápida en Salud.

La Secretaría de Salud en Puebla dio a conocer que el joven Anselmo Gómez Hernández, quien sufrió una caída de más de diez metros de altura cuando participaba del espectáculo de voladores en Hidalgo, será trasladado a un hospital de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa fue informado la mañana de martes en su conferencia de prensa sobre la precariedad de la salud y económica del poblano, y pidió de inmediato contactar al hospital en el que se encuentra.

Aunque el estado de salud es grave, al menos será atendido entre los suyos y eso habla de acciones rápidas en favor de los poblanos.

Honor a quien honor merece.

¿Será?