Un bebé prematuro presuntamente fue declarado muerto por médicos del hospital IMSS La Margarita. Pero cuando el padre acudió al mortuorio a llevarse el cuerpo, se dio cuenta que el pequeño estaba con vida.

“Fui a buscarlo con la funeraria para que le dieran el pase y fuéramos a recoger al feto, pero resulta que cuando nosotros entramos y el señor de la funeraria destapó el cuerpo para que pudiera reconocer al bebé, presentaba signos vitales todavía”.

Este hecho ocurrió la madrugada del miércoles, pues a las 04:29 horas el bebé de 5 meses de gestación, nació. Tres horas más tarde fue dado por muerto, de acuerdo con información de Meganoticias Puebla.

En entrevista, el papá indicó que su esposa acudió al hospital de La Margarita por problemas de hipertensión. Los doctores les dijeron que tenían que inducirle el parto porque podría haber complicaciones si el embarazo seguía.

Al ser cuestionados por el padre, los médicos señalaron que “revivió por obra de Dios”, sin darle alguna otra explicación.

De inmediato sacaron al bebé de ahí y lo llevaron a un área para revisarlo y donde permanecerá los próximos días en observación.

El pequeño fue trasladado al mortuorio y lo dejaron junto con cadáveres, donde llevaba más de dos horas hasta que su papá junto con el trabajador de una funeraria que contrató, se percataron que seguía con vida, esto a las 09:00 horas.