24 Horas Puebla

Por fin.

Uno de los patrocinadores más virulentos de la presidenta municipal Claudia Rivera, desde la Ciudad de México, era el “excolosista” Alfonso Durazo, quien vive ahora en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durazo se va de campaña y desde su natal Sonora se ve difícil que siga “silindreando” al equipo de la presidenta municipal de militancia morenista para seguir guerreando contra el gobierno de Miguel Barbosa… ¿O sí?

¿Será?

Enciende veladoras el Verde.

Quién lo iba a decir: con la mención de Marcelo Ebrard Casaubón como sustituto de Durazo en Seguridad Pública en el país, uno de los más mencionados es el canciller mexicano.

El verdecologista y poblano Juan Carlos Natale, que desde el inicio de la administración de la #4T de ubicó cerca del secretario de Relaciones Exteriores, reza para que no apaguen una “velita” y así se mantenga encendida hasta la definición presidencial.

¿Será que se irán vivos?

Este miércoles se determinará si hay o no procedimiento de juicio político en contra de legisladores de la Legislatura pasada.

Es probable que diputadas y diputados de oposición a la Cuarta Transformación se anoten la primera victoria política en tiempos de crisis.

La fecha de caducidad habrá llegado a su plazo y quienes han dicho que abusaron del poder desde el Legislativo seguro van a celebrar en grande.

Ya se verá si son capaces de guardar distancia en tiempo de pandemia … política.

¿Será?