Movimiento Ciudadano presentó su fundación “México con Valores” la cual dirigirá la ex priísta y ex aliancista, Graciela Palomares.

En conferencia de prensa el dirigente estatal del partido, Fernando Morales Martínez, dijo que el inicio de actividades de esta organización tiene, entre otros objetivos, trabajar en unidad para el proceso electoral del 2021.

Puntualizó que esta fuerza política continuará siendo una oposición pero no para la grilla política si no para beneficio de la sociedad.

Asimismo dijo que desde ahora comenzarán a fortalecer perfiles para las candidaturas de este instituto político para las 217 demarcaciones de Puebla.

Al rendir protesta como delegada de la fundación, Graciela Palomares, dijo que a través de esta organización se reconocerá la labor diaria de personas por su desempleo personal ejemplar como forma de resaltar los valores de la soledad.

La ex diputada federal señaló que además se contemplan conferencias, cursos, talleres entre otras actividades para beneficio de la sociedad.

“El momento que estamos viviendo nos hace regresar a lo básico, regresar a retomar nuestros sueños, nuestros ideales, nuestros valores por eso hay que volver a lo más básico de la política”.

Grace Palomares estará a cargo de esta agrupación de Movimiento Ciudadano luego de formarse en los cuadros juveniles del PRI y lugar una candidata por la coalición PRI-PVEM para luego formar parte de la bancada del partido ambientalista en el Congreso de la Unión la cual dejó para posteriormente unirse a la fracción priísta. Posteriormente se mudó a las filas del Partido Nueva Alianza.