24 Horas Puebla

Arreció la campaña.

Será el sereno, pero en las últimas horas comenzó una intensa campaña de ataques en contra de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco que tiene múltiples significados.

Fue a través de cadenas de WhatsApp, Twitter y Facebook en donde se reproducen notas periodísticas y mensajes en los que se subraya inconsistencias en la administración municipal que parecen no tener freno.

Uno de los mensajes invita a celebrar “Noches de terror” en la capital en las que abundan atracos, robos, golpizas y tortitas. Ahora sí que como el clásico: ¿de parte de quién?

¿Será?

Divorcio consumado.

No pasó de la noche de bodas el empresario Arturo Hernández Davy, que había decidido unirse al Partido del Trabajo para ser candidato a presidente municipal y todo se derrumbó.

De pronto decidió que el partido de la estrella de Alberto Anaya no era la mejor opción para subirse a la política, otra vez y anda en la búsqueda de una nueva opción electoral.

La luna de miel se agrió.

¿Será?

El reality de Nay.

La diputada de la Cuarta Transformación, Nayeli Salvatori se empeña en montar espectáculo en donde quiera que va… hasta el redes.

Ejemplo de la ligereza con que se conduce, fue ayer que la diputada Martha Tagle la conminó a llevarse su espectáculo a otro sitio cuando muy oronda, la poblana se hizo selfies con el subsecretario para la Prevención de la Salud, Hugo López Gatell, como si de una fiesta se tratara la comparecencia en la Cámara de Diputados.

A Nay se le olvidó que en México se registran más de 87 mil muertes por Covid-19.

Como que condiciones para una fiesta propia de los programas de radio de la locutora metida a legisladora, no hay.

¿Será?

Coqueteo en puerta.

¿Qué diputado local que no es panista fue visto hace dos semanas en la antesala de la oficina del líder nacional del PAN?

No lo diga en voz alta, pero se sabe que fue llevado como la mejor opción para un distrito federal, lo que ya se anticipa como un escándalo en el panismo porque el personaje, además, no representa la doctrina de ese partido e iría por un tercer partido político.

Esta historia continuará …

¿Será?