Alrededor de 269 bolardos serán cambiados en las próximas semanas, afirmó el secretario de Movilidad Municipal, Eduardo Covián Carrizales.

De acuerdo con El Sol de Puebla, las estructuras se cambiarán debido a que los conductores los han dañado, sin embargo, no se intervendrá en el Centro Histórico, pues Covián Carrizales afirmó que por orden de cabildo, los bolardos están suspendidos en esta área.

El secretario indicó que los guardapeatones serán instalados en los polígonos del Bulevar Carmen Serdán, Amalucan y el BINE.

“Los polígonos de Carmen Serdán, del BINE, del entronque de Amalucan, que son todos los que están fuera del Centro Histórico porque tenemos la restricción por parte del cabildo, pero si algunos se van a sustituir, si están dañados es eso quiere decir que están funcionando”, declaró.

Durante su comparecencia ante el cabildo, evitó mencionar si detectó actos de corrupción en la dependencia cuando la dirigía Alejandra Rubio Acle, no obstante, dijo que la auditoria a la Secretaría sigue su curso, por lo que las investigaciones están a cargo de la Contraloría Municipal.