El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la Serie Mundial, disputada entre los Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay, lo ha dejado satisfecho luego del gran juego de ayer al manifestar “ya con eso tengo”.

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que estas escuadras han encendido la pasión del beisbol y que los Dodgers falta que “arreglen” a los Rays.

“Con el juego que vimos ayer, es como para decir gracias ‘ya con eso tengo’, pero el béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita, por eso le gustaba tanto a Hemingway y a don Julio Scherer. Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers ‘arreglen’ a Tampa”, escribió

Cabe destacar que en el conjunto de Los Ángeles milita el pitcher mexicano Julio Urías, es por ello que en reiteradas ocasiones el Presidente ha manifestado su interés porque siga haciendo historia.

Además, este domingo se disputa el juego 5 del Clásico de Otoño, en la que los Dodgers y los Rays mantienen un empate de dos juegos ganados por equipo, por lo que resulta de suma importancia tomar la ventaja en la serie.

 

DAMG

Ver nota original