El senador Alejandro Armenta Mier se defendió ante las acusaciones en su contra por presuntamente haber contagiado de Covid-19 a sus compañeros, tras la muerte del senador Joel Molina, quien en días pasados falleció a causa del virus.

De acuerdo con PoliticaPuebla.com.mx, Alejandro Armenta calificó como una bajeza los señalamientos contra él, pues algunos actores políticos quieren utilizar la muerte del senador para sacar un beneficio político.

Dijo que es un acto de ruindad, de falta de moral y de vulgaridad de enormes proporciones el utilizar este caso para atacarlo y al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado.

Armenta explicó que los análisis clínicos y las referencias médicas correspondientes, el martes 20 de octubre no sólo había recibido el alta médica, sino que ya no existía ninguna posibilidad de contagio.

“100% de probabilidades de convivir con personas sin riesgo de infección o coinfección de otras personas hacia él”, es la cita textual de los análisis que compartió el senador.

Reveló que fueron algunos senadores panistas los que estuvieron fomentando la protesta y cierre del recinto legislativo.

El senador Armenta afirmó que actuará en consecuencia sobre las “injurias hechas contra mi persona por escrito”.