El Napoli logró imponerse en un reñido encuentro ante el Benevento con un marcador de 2-1, en un juego correspondiente a la jornada 5 del futbol italiano.

El mexicano “Chuky” Lozano fue titular en el duelo de este domingo, y estuvo en el campo cerca de 58 minutos.

Los comandados por Gennaro Gattuso tomaron control del balón desde el inicio del partido, pero ni Lozano ni otros futbolistas como Mertens u Osimhen fueron del todo eficaces de cara al marco rival.

Esto fue aprovechado por la escuadra local, la cual abrió el marcador al minuto 30, con un gol de Roberto Insigne, quien aprovechó una apertura en la defensa contraria para así hacer la anotación.

Hirving Lozano tuvo algunas intervenciones en los ataques a la portería rival, pero no las pudo concretar, por lo que el entrenador italiano decidió sacarlo junta a Mertens y darle paso a Matteo Politano y Andrea Petagna.

Al minuto 60 fue el delantero del Napoli, Lorenzo Insigne el que igualó los marcadores, con un tiro al ángulo superior izquierdo.

Sin embargo, fue poco lo que duró la paridad en los marcadores, pues sólo siete minutos después, Matteo Politano asistió con un soberbio pase a Andrea Petagna, para anotar el 2-1.

Con el resultado de esta jornada, el Napoli y Chucky Lozano ascendieron hasta la segunda posición general de la Serie A de Italia, al sumar 11 unidades en cinco duelos.

Con información de Radio Fórmula 

 

fahl

Ver nota original