La NFL multó a los Tennessee Titans con 350 mil dólares después de una investigación sobre lo que llevó a un brote de Covid-19 dentro de la organización, anunció la liga este domingo.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL completaron recientemente una revisión de las acciones de los Titans en medio del brote, que comenzó a fines de septiembre y se extendió hasta principios de octubre. Los Titans tuvieron al menos 24 jugadores o miembros del personal que dieron positivo por Covid-19 y debieron reprogramar un par de juegos debido a eso.

La NFL encontró incidentes en los que las personas no usaban máscaras en las instalaciones de práctica de los Titans. La liga también dijo que no hubo comunicación suficiente sobre los entrenamientos de los jugadores fuera de las instalaciones.

Ningún jugador, entrenador o miembro del personal de los Titans fue sancionado, ni los Titans perdieron ninguna selección de draft como parte del castigo. Pero se advirtió al equipo que los casos futuros de violaciones del protocolo darían lugar a sanciones más severas.

La liga y el sindicato de jugadores ahora están enfocados en investigar a los Raiders de Las Vegas, quienes tenían toda su línea ofensiva titular en la lista de reserva / Covid-19 esta semana después de que el tackle derecho Trent Brown dio positivo durante parte de la semana.

 

fahl

Ver nota original