24 Horas Puebla

Té de tila para marinofóficos.

Será en los próximos días cuando el caso penal que enfrenta el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres de un vuelco, según se supo allá por las tierras quintanarroenses.

El equipo de 24 Horas: Diario sin límites pudo ver el expediente 9/2020 con la fecha de publicación del 23 de octubre en el que se puede leer:

Primero. Se modifica la sentencia recurrida. Segundo. Se sobresee el juicio de amparo. Tercero. La justicia de la unión ampara y proteger. Cuarto. Se declaran sin materia las revisiones principales interpuestas por los terceros interesados.

¿Será?

Camote power en Hidalgo

El Secretario de Asuntos Jurídicos del PRI poblano, Mario Conde, encabezó el equipo de abogados que, en el recuento, sacó el triunfo para su partido, en la alcaldía de Tulancingo, Hidalgo.

Este domingo, Jorge Márquez recibió ya su constancia de mayoría del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Conde formó parte del equipo de 20 operadores poblanos del tricolor que trabajaron en aquel proceso.

Ya en casa antes ha logrado otros triunfos en la mesa.

Ahora, nomás les faltará también seguir como candil en casa, en Puebla, además del estado vecino.

¿Será?

El coqueteo con Fernando Manzanilla.

El expresidente del PRI en Puebla, Fernando Morales Martínez, que ahora regentea al partido de Dante Delgado Rannauro, Movimiento Ciudadano, ha dado muestras evidentes de carecer de habilidad y olfato político.

El jueves 22 que muy quitado de la pena andaba promoviendo la fundación “México con valores” del partido de color naranja, presumió el fichaje de la expriista Grace Palomares, arropada por uno de los personeros del diputado federal y exsecretario de Gobernación, Edgar Salomón Escorza.

El cachorro Morales nunca entendió que no entendía.

¿Será?

Anuncio en puerta.

En cuestión de breve tiempo el gobierno de Miguel Barbosa anunciará uno de los programas más ambiciosos para dotar de vivienda a poblanas y poblanos en situación vulnerable.

No hay un precedente en la historia reciente, aseguran quienes han podido conocer detalle de este programa.

¿Será?