FICHA

Steelers 27-24 Titans

1 2 3 4 Total

7 17 3 0 27

0 7 10 7 24

CÁTEDRA DE ACERO

Los Steelers demostraron que son contendientes en la Conferencia Americana, y ahora son el único equipo invicto en su sector al superar 27-24 a los Titans.

Ben Roethlisberger vivió un partido complicado, pero la defensiva de Pittsburgh se las ingenió para detener a Derrick Henry, y además, contaron con la fortuna de que Stephen Gostkowski falló un intento de gol de campo de 45 yardas a 11 segundos del final, y los Acereros se las ingeniaron para seguir sin conocer la derrota.

Los Steelers tuvieron un inicio brillante con puntos en sus primeras cuatro ofensivas del primer medio, gracias a dos pases de touchdown de Ben Roethlisberger a Diontae Johnson, una carrera de una yarda de Benny Snell Jr. y un gol de campo de Chris Boswell para llegar al descanso con ventaja de 24-7 y convirtiendo el juego más anticipado de la semana.

Ryan Tannehill, quien completó 18 de 30 para 220 yardas y dos touchdowns, inició la marcha prometedora. Gostkowski le puso fin de forma desgarradora para unos Titans que se vieron lastrados por su incapacidad para convertir terceras oportunidades, apenas cinco de 13.

Roethlisberger terminó con 32 completos de 49 intentos para 268 yardas, con dos pases de touchdown y tres intercepciones, una de ellas en un pase desesperado para concluir la segunda mitad.

La segunda mitad del encuentro fue dramática en sus 30 minutos, y los Acereros aumentan en ímpetu y confianza, lo cual les dará impulso para enfrentar a los Ravens en el partido más complicado, y justo a
mitad de temporada.

Mientras tanto, los Titans deben replantear su esquema ofensivo, pues en caso de que Derrick Henry no salga en una buena tarde, tienen que ser capaces de ganar sin su mejor arma al ataque.

LO DEJAN FUERA DE COMBATE

Jon Bostic, linebacker de Washington, le propinó un tremendo golpe a la cabeza al quarterback de Dallas, Andy Dalton, quien salió conmocionado, y ahora los Cowboys están en problemas, pues no tienen un pasador confiable, y lo más probable, es que el próximo titular sea el novato Ben DiNucci, quien lanzó tres pases y completó dos ante Washington.

REDENCIÓN ANTOLÓGICA

Baker Mayfield se convirtió en el primer quarterback en la historia que inició un juego con cero pases completos de cinco intentos y una intercepción en el primer cuarto y terminar los tres restantes con 22
de 23, cinco pases de anotación y ninguna intercepción. Hilvanó 21 pases completos en fila, estableciendo un récord en los Browns y se volvió el segundo jugador en la historia de la NFL que lanza tres pases de touchdown en el cuarto periodo.

LO QUE DEBES SABER

NUEVA JOYA. Joe Burrow es el primer novato en la historia de la NFL que registra tres pases de anotación, un touchdown por tierra y al menos 350 yardas por pase en un juego.

AMARGOS RECUERDOS. Los Cowboys estuvieron abajo en el marcador por 14 puntos en seis juegos consecutivos; es la primera vez que ocurre desde la temporada de 1961

NÚMEROS

5 juegos lleva Joe Burrow lanzando para más de 300 yardas; es el segundo novato con más juegos de este tipo, solo superado por Andrew Luck con 6 en 2012, 52 series ganadoras tiene ahora Drew Brees en su carrera; es la segunda mejor cifra solo detrás de Peyton Manning que tuvo 54 en la era del Súper Bowl

TABLA

DUPLA CON MÁS TD EN LA HISTORIA

QUARTERBACK RECEPTOR TOTAL

Peyton Manning Marvin Harrison 114

Steve Young Jerry Rice 92

Tom Brady Rob Gronkowski 92

TABLA

QB CON MENOS JUEGOS REQUERIDOS PARA LLEGAR A 30 TRIUNFOS

NOMBRE RÉCORD PARTIDOS

Dan Marino 30-8 38

Kurt Warner 30-8 38

Patrick Mahomes 30-8 38

*Desde 1970 a la fecha

TABLA

MÁS JUEGOS CON 3+ PASES DE TD Y 0 INTERCEPCIONES

NOMBRE TOTAL

Tom Brady 59

Drew Brees 54

Peyton Manning 51

Aaron Rodgers 50

Resultados

Panthers 24-27 Saints

Bills 18-10 Jets

Browns 37-34 Bengals

Cowboys 3-25 Washington

Packers 35-20 Texans

Lions 23-22 Falcons

Steelers 27-24 Titans

Buccaneers 45-20 Raiders

Chiefs 43-16 Broncos

49ers 33-6 Patriots

Jaguars 29-39 Chargers

 

 

 

AR

Ver nota original