El Buen Fin en Puebla se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, en el que participará por primera vez el sector restaurantero y que tendrá una fuerte promoción para las ventas en línea.

Durante la rueda de prensa para presentar la campaña, el presidente de la CANACO, Marco Antonio Prosperi informó que se promoverá el uso de plataformas de comercio electrónico para evitar que los clientes asistan a los establecimientos.

Además, se reforzarán las medidas de prevención, cuidado de la salud y protocolos sanitarios en los establecimientos, contando con 20 puntos de seguridad sanitaria.

Asimismo, dijo que el IMSS impartirá un curso para empleadores y trabajadores respecto a los cuidados y medidas de higiene para evitar contagios en los centros de trabajo.

En tanto, Olga Méndez Juárez, presidenta de Canirac, informó que este año 450 restaurantes participarán en el Buen Fin con descuentos del 5, 10 y 15%, incluso promociones como postres o bebidas gratis.

Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo indicó que se mantiene el decreto sobre el aforo del 30% en los locales comerciales, a fin de evitar contagios de covid-19.

Afirmó que esta medida busca evitar aglomeraciones, pero al mismo tiempo ofrecer a los poblanos la oportunidad de adquirir productos de gran calidad a precios especiales.