24 Horas Puebla

Delinquen antorchistas.

Los operativos para evitar las aglomeraciones que provocan el riesgo de contagio de Coronavirus que llevan hacen entre la Secretaría de Movilidad y Seguridad Pública se van a dar un portazo cuando lleguen a los límites de Puebla y San Andrés Cholula en donde Antorcha Campesina sigue regenteando a choferes de autos pirata.

Nada más tienen que asomarse a las inmediaciones de los accesos a Lomas de Angelópolis por el lado de una tienda de abarrotes del lado selecto para ver cómo abarrotan sus automóviles, sin cubrebocas choferes y usuarios.

Se suponía que había piso parejo.

¿Será?

Mandan a JJ a la zona de friedzone.

Pasaron las horas desde que la Auditoría Superior del Estado anunció este lunes que había interpuesto denuncias penales en contra del ex presidente municipal de San Pedro Cholula, el pendenciero José Juan Espinosa por un conjunto de presuntos delitos cuando estuvo al frente de la comuna y sólo se escuchó el silencio.

Nadie quiso, pudo o se le ocurrió expresar apoyo público o solidaridad por quien se dice perseguido político.

Y si en la aldea poblana nadie sacó la cara para defenderlo, menos lo hicieron sus líderes nacionales, Ricardo Monreal, Coordinador de los senadores de Morena; el profe Alberto Anaya; y menos el veracruzano Dante Delgado.

Como dice la canción de Joaquín Sabina: el JJ está más triste que un pingüino en un garage.

¿Será?

Régimen de terror en el Tribunal de Justicia Administrativa.

La magistrada Erika Elizabeth Ramm González magistrada del Tribunal Federal de Justicia Administrativa impuso una campaña de miedo entre sus subordinados luego de haber sido exhibida por sus abusos y gusto por la simulación.

Hasta dónde se ha podido saber, en lugar de corregir su conducta ilegal, se dedicó a amenazar a quien se le puso enfrente como si los subalternos tuvieran la culpa de sus excesos e inclinaciones políticas. ¡Y es la que imparte justicia!

¿Será?