Este 27 de octubre inicio la preventa de la Consola Xbox Series X en México inició en los primeros minutos del 27 de octubre del 2020, sin embargo, en tan sólo una hora se agotaron todas las piezas que pusieron en el mercado tres de los cuatro distribuidores autorizados.

Será el próximo 10 de noviembre cuando la consola Xbox Series X llegué a México, pero su preventa se realizó con dos semanas de anticipación, por lo que el furor entre los gamers del país se desató y en tan solo un par de horas se agotó el producto en nuestro país.

Y aunque algunas plataformas presentaron fallas, los distribuidores autorizados de la consola fueron WalMart, Amazon, Best Buy y Game Planet.

La compañía Best Buy fue el primer sitio en poner a la venta la consola Xbox Series X en México y en menos de 30 minutos ya no tenía existencias, seguido fue Walmart, que también agotó su stock en menos de media hora y finalmente Amazon que, igual que las otras tiendas, vendió rápidamente el producto pese a presentar fallas en su sitio.

Te puede interesar: Bárbara de Regil será la nueva jueza de ‘La Más Draga’; cibernautas enfurecen

 

MGL

Ver nota original