El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca Johnson“, compartió un accidente que sufrió en el gimnasio, justo cuando cargada unas cadenas de más de 20 kilos y una de ellas le dio en la cara, provocó que su ceja se abriera y ahora necesitará algunos puntos.

Es bien sabido que el protagonista de Bay Watch siempre se ha mantenido a raya cuando se trata de su cuerpo, sin embargo, ahora se unió al reto #ironparadise, el cual se caracteriza por ser muy intenso.

luego del percance, el intérprete de Hércules se grabó durante 20 segundos en donde muestra como prueba su sangre y dice que no pasa nada, incluso, señaló que continuará con su rutina de ejercicio cotidiana.

“Se llama #ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas. Lancé mis cadenas de 50 libras (alrededor de 23 kilos) para un juego de sudar y se enredaron, ahora necesito puntos de sutura”, escribió para acompañar el clip.

Además, brindó un mensaje de ánimo para sus fans “prueba tu sangre, sigue entrenando y cósete después: las reglas de la casa”.

Ver nota original