La secretaria General del ayuntamiento, Liza Aceves López reveló que se encontraron bodegas que pertenecen a la secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, con documentación siniestrada por el inadecuado manejo.

De acuerdo con La Jornada, el pasado 23 de octubre personal de desarrollo urbano encontró una bodega en la 11 Sur 6510 de la colonia Mayorazgo, la cual no estaba identificada, donde encontraron documentos en mal estado.

Durante su comparecencia el día de ayer, la secretaria decidió iniciar un procedimiento administrativo contra quien resulte responsable ya que también se cuenta con otra bodega con 450 cajas en el bioparque La Calera”.

Explicó que hallaron mucho acervo empolvado, bodegas llenas de agua, por lo que se dio parte a la Contraloría para que definan sanciones a los funcionarios que hicieron los traslados y entregas de esa documentación.

Liza Aceves dijo que los responsables serán investigados y castigados cuando concluyan los inicios de procedimientos administrativos.