24 Horas Puebla

Dios los hace…

El expresidente del Consejo de Administración de Grupo Proyecta, Rafael Posada Cueto y su yerno, el ex Consejero Jurídico del gobierno de Rafael Moreno Valle, Juan Pablo Piña Kurczyn, hacen de las suyas al incumplir con la entrega de lotes que habían sido ofrecidos en preventa en el desarrollo de Lomas de Angelópolis y su obligada escrituración… Nomás nada.

Posada Cueto y su despacho donde labora y Pablo Piña Kurczyn deberán enfrentar una embestida legal, nos dicen los quejosos… Ello sin pasar por alto que haber revivido el caso del niño muerto en Chalchihuapan en julio de 2015, ya debe traer de cabeza al exfuncionario poblano y ahora litigante para el suegro.

¿Será?

Interminable pleito entre Angélica Alvarado y Carlos Morales

La reubicación del mercado municipal “Hermanos Serdán” en Huejotzingo es un capítulo más del enfrentamiento político entre la presidenta Angélica Alvarado y su predecesor y opositor Carlos Alberto Morales Álvarez.

Hay una constante en marchas, pintas de fachadas, manifestaciones a las afueras de la Presidencia Municipal y otras expresiones para desestabilizar un gobierno que no necesita mucha ayuda para el desastre; esa constante es María del Carmen Álvarez Guerrero, madre del diputado local, que es vista en cualquier manifestación contra Angélica y su actual gobierno.

Los políticos dominan el arte de comer porquería, sonreír y pedir más.

¿Será?

De prósperos empresarios a buscados por Inteligencia Financiera

Son oaxaqueños, pero operan en distintos estados del país a través del despacho Álvarez Puga & Asociados. Se trata de los hermanos Víctor Manuel y Alejandro que montaron una compleja red de asesoría fiscal y contable que les permitió dispersar nóminas de incuantificables empresas y dueños de negocios.

A ellos se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera cuando habló de una empresa facturera que utiliza el mecanismo conocido como outsorcing, con hasta 200 mil trabajadores sin pagos de aguinaldo y demás prestaciones.

Algunas empresas en Puebla ya son auditadas por culpa de este par que en sus inicios operaban un modesto restaurante en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se les castigará.

¿Será?