En lo que va de esta semana se han encontrado seis cadáveres en la zona metropolitana de Puebla.

El lunes fue hallado el cuerpo de un hombre a un costado del Periférico Ecológico y la mañana de este jueves, cinco cuerpos en la zona de Covadonga y Cuautlancingo.

El pasado lunes 26 de octubre, en el cerro de El Encinar, cerca del Periférico, vecinos se percataron del cuerpo de un hombre, por lo que llamaron a las autoridades.

Policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que el sujeto estaba muerto, además presentaba heridas con arma blanca. La Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

5 cadáveres en un día

Este miércoles, vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, reportaron alrededor de las 8 de la mañana, que a un costado de la carretera a Covadonga se encontraban cuatro cuerpos encobijados.

Por lo que lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y peritos de la FGE para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Más tarde, poco antes del mediodía, otro cuerpo fue hallado en el municipio de Cuautlancingo.

La víctima fue abandonada en un terreno baldío de la colonia Lázaro Cárdenas, sitio que quedó resguardado por la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional.