Con el objetivo de brindar capacitación financiera que les permita a los pequeños y medianos negocios enfrentar la pandemia, la Secretaría de Economía lanzó el proyecto televisivo “Abarrotes Don Justino… donde el trato es justo”.

La secretaria del ramo, Olivia Salomón Vivaldo, informó que el proyecto contempla la difusión de cápsulas de televisión en las en la que se ofrecerá información sobre herramientas y políticas financieras básicas para la realización de negocios.

La difusión de este material se llevará a cabo a través de redes sociales como You Tube y del Sistema Estatal de Telecomunicaciones.

El proyecto incluye la realización de material específico en el que participan los personajes de la película “La Leyenda de la Nahuala”.

En este sentido el creador de dicha película, Ricardo Arnaiz, dijo que uno de los objetivos de este proyecto es impulsar el ecomerce por lo que los contenidos estarán enfocados a “inspirar a los empresarios con mensajes positivos”.

Dijo que a través de contenido interactivo y divertido se busca también llegar a los niños para generar en ellos el hábito del ahorro.