El dueño del sonido Gusano de Acero, fue ejecutado durante la madrugada de este jueves en la colonia Guadalupe en el municipio de Cañada Morelos, luego de una fiesta en honor a San Judas Tadeo.

Mientras sus trabajadores levantaban el equipo después del baile, un sujeto caminó directamente hacia el dueño de nombre Antonio. De inmediato sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

De acuerdo con MTP noticias, este ataque directo contra el hombre originario de San José Ixtapa, se registró en la calle Camino Nacional, a la vista del staff del sonido y algunos asistentes que aún seguían en la zona.

El atacante huyó con rumbo desconocido en un automóvil que lo esperaba, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Testigos llamaron a la Policía Municipal de Cañada Morelos y paramédicos, quienes al revisar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los municipales acordonaron la zona y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.