Google siempre encuentra la manera de entretener a sus usuarios y este mes de terror no será la excepción pues permitirá que todos celebre Halloween de una manera divertida y entretenida.

Es por ello que el famoso buscador ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo easter egg, para poder ver un nuevo objeto u animal en realidad aumentada, basta con ‘googlear’ su nombre y visualizarlo en cualquier lugar en 3D.

También puedes leer: Google desarrolla un sistema para detectar la lengua de señas en videollamadas

Fantasmas

Como parte de su estrategia para que los menores no solo aprendan, sino que también diviertan mediante el uso de la cámara de un smartphone, Google ha lanzado la posibilidad de invocar a un fantasma utilizando su buscador más famoso del mundo: Google Chrome.

También puede asustar a tus amigos diciéndoles que tienes un esqueleto dentro de tu casa, dispuesto a pasar el 31 de octubre completamente solo con él.

Para poder realizar este truco de Google, es necesario que cuentes con un celular con giroscopio y servicios de la compañía de Mountain View. Luego deberás realizar los siguientes pasos:

Para poder invocar al fantasma deberás abrir Google Chrome en tu celular.

Luego de ello deberás escribir Halloween en el buscador.

En ese momento desplázate hacia abajo y observarás a un fantasma.

Pulsa donde dice: Ver en tu espacio.

Cuando lo hagas, pulsa sobre “Ver en 3D” y lograrás que Google acceda a la cámara del celular.

En ese momento anda a un lugar abierto y lograrás posicionar al fantasma y hasta tomarle una foto o grabar un video con él.

 

con información de medios

 

EFVE

Ver nota original