En redes sociales se ha viralizado la historia de un niño que pidió a su mamá que le comprara una muñeca para aprender a ser un buen padre.

A través de su cuenta de Facebook, una madre llamada Rocío Natalia residente de Puerto Rico, compartió algunas fotografías que muestran al pequeño muy feliz con el juguete.

La mujer detalló que su hijo quería una muñeca porque su hermana no le presta la suya y “él quiere ser un gran padre como su padre”.

“Hoy le compré su bebé. Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas”, expuso Rocío Natalia.

Te puede interesar: Llevan serenata a niño que dio sus ahorros a mariachis para festejar a su mamá (+video)

La mujer consideró que este acto hace al niño una mejor persona y es el principio para eliminar el sexismo y patriarcado de raíz.

“Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida”, escribió la madre.

Los usuarios elogiaron la actuación de Rocío Natalia e hicieron comentarios como “Felicidades por estar criando un excelente niño y futuro hombre” y “Lo mejor que he leído en estos últimos días, por más mamás así”.

cs

Ver nota original