Al cierre del mes de octubre, la diputada federal con licencia Lorena Cuéllar Cisneros dejará la delegación del Bienestar por parte del Gobierno de México ante un virtual destape en sus aspiraciones políticas.

De acuerdo con lo publicado por E-Consulta Tlaxcala, en reconocimiento a su trabajo, Carlos Luna Vázquez, uno de sus principales operadores, quedara en su lugar una vez que deje el cargo.

Bajo la tutela de Lorena Cuéllar, la representación en Tlaxcala se ha colocado en los primeros lugares de desempeño gracias al desempeño de quien hoy aspira a ser la próxima gobernadora de la entidad.

Gabriel García, el coordinador nacional de los superdelegados de la 4T, aseguró que la delegación del Bienestar de Tlaxcala es la más productiva a nivel nacional y el lugar en donde se ha tenido la capacidad de consenso para que todos los niveles de gobierno trabajen de manera conjunta.

En Tlaxcala se mantiene una alta popularidad del presidente tabasqueño que si hoy fuera nuevamente en las boletas ganaría con mayor cantidad de sufragios que en la elección de 2018.

Gabriel García Hernández nombrará a Carlos Luna como la persona que se hará cargo de la representación del presidente López Obrador tras la salida de Lorena Cuéllar de esta representación encomendada por el titular del Poder Ejecutivo federal.