La conductora de “Montse y Joe” Yolanda Andrade, compartió varias imágenes a través de su cuenta de Instagram  para despedir a su hermano, Rolando Andrade, quien fue encontrado sin vida la mañana del pasado miércoles.

Fue la mañana del 28 de octubre, cuando autoridades de Culiacán, Sinaloa, recibieron una llamada al teléfono de emergencias, para reportar el hallazgo de Rolando, quien tenía una herida de bala en el pecho.

Yolanda publicó dos historias que aluden al fallecimiento de su medio hermano. En una de ellas aparece una vela encendida, mientras que en la segunda comparte una foto al lado de Rolando.

Por su parte, Marilé Andrade, hermana Yolanda, indicó que Rolando era medio hermano de ellas y que no tenían una relación estrecha con él. Sin embargo, lamentó el fallecimiento del joven.

Te puede interesar: Encuentran muerto a hermano de Yolanda Andrade en Sinaloa (+video)

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto, ni se ha informado el hombre se suicidó o fue víctima de un homicidio.

Desaparecen 3 en fiesta de Yolanda Andrade

Hace 24 años en 1996, en el mismo predio un incidente que marcaría a los hermanos Andrade, pues en ese entonces en una fiesta organizada para Yolanda ocurrió una pelea entre varios asistentes donde también participó otro hermano de la conductora, de nombre Rommel, así como algunos amigos.

En la trifulca, tres primos llamados Abrahán Hernández Picos, Emeterio Hernández Argüelles y Jorge Cabada Hernández fueron declarados desaparecidos y de quienes hasta el momento no se sabe de su paradero. Incluso, siete oficiales de la Policía Municipal fueron arraigados.

 

MGL

Ver nota original