El Cabildo de Puebla aprobó la expropiación de dos predios en la capital que serán usados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se construirán dos inmuebles como la Central Norte de Despliegue Policial.

Durante la sesión extraordinaria encabezada por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, se avaló la integración del predio ubicado en la calle Héroe de Nacozari número 6414, colonia La Loma, perteneciente a la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

El cual tiene una superficie de cinco mil 846 metros cuadrados y las construcciones existentes en su interior, serán expropiados por causa de utilidad pública.

En este sitio será construida la Central Norte de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el sector norte de los Juzgados Cívicos del Municipio.

Asimismo, por mayoría de votos, se aprobó la donación de un área segregada del inmueble “Predio 80”, en el boulevard Carlos Camacho Espíritu número 237, colonia San Baltazar Campeche, por parte del Organismo Operador del Servicio de Limpia a la SSC.