Una familia tabasqueña se llevó el susto de su vida al ver que un cocodrilo estaba nadando entre sus muebles, los cuales habían quedado flotando por las torrenciales lluvias del Frente frio no.9.

Este viernes, las intensas lluvias provocaron que la capital de Tabasco amaneciera bajo el agua.

Calles, casas, centros comerciales y hasta hospitales quedaron inundados, mientras que varios autos terminaron flotando en avenidas.

A través de redes sociales, noticieros locales y habitantes de Villahermosa han compartido fotografías y videos de los daños que ha provocado el desastre natural.

Pero sin duda una de las imágenes que más han impactado es un video que compartió una familia y en el cual se puede ver a un cocodrilo nadando dentro de su casa.

En el clip se puede observar el primer piso de una casa con muebles arrumbado y otros flotando en el agua mientras se escuchan gritos. Segundo después se logr captar a un cocodrilo que nadaba por debajo del agua.

Aunque no se ven personas cerca del animal que pudieran haber estado en riesgo, si se logra ver un palo de madera que la persona que grababa sostenía y con el cual intentaba ahuyentar al cocodrilo.

Pese a los esfuerzos los habitantes no lograron hacer que el animal saliera de su casa, ya que éste se metió debajo de la mesa.

Según medios locales, los vecinos de la zona llamaron a Protección Civil para que los ayudara a sacar al animal debido al riesgo que corrían.

con información de medios

 

 

EFVE

Ver nota original