La Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de Puebla, informó la noche de este viernes que Vania Ivonne Tirado Martínez de 22 años de edad, fue encontrada muerta en los límites entre Puebla y Tlaxcala.

El cadáver fue hallado desde el pasado 23 de octubre a orillas del río Atoyac, y después de las indagatorias, las autoridades dieron aviso a la familia de Vania que su cuerpo se encontraba en la morgue de Tlaxcala.

Te podría interesar: Desaparece Vania Ivonne Tirado de 22 años en Cuautlancingo

De acuerdo con Puebla Roja, los padres de Vania Ivonne supieron de su muerte el jueves 29 de octubre cuando les informaron que días atrás habían hallado el cuerpo en terrenos pertenecientes al municipio de Xicohzinco, Tlaxcala, bajo el puente que cruza el río Atoyac.

El cuerpo de la joven de 22 años estaba desnudo y a unos pasos se encontraba la ropa que llevaba puesta el día que desapareció.

La PGJ de Tlaxcala que llevó a cabo las investigaciones, no permitió a los papás que vieran el cuerpo hasta este viernes, fue cuando acudieron al anfiteatro y confirmaron que se trataba de su hija.

El terreno donde la hallaron se encuentra muy cerca de Misiones de San Francisco, en Cuautlancingo, lugar donde despareció el 22 de octubre.