Los operativos en el transporte público y en establecimientos como bares y restaurantes, se siguen realizando en la zona conurbada de la ciudad de Puebla. Así lo indicó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Te podría interesar: Clausuras de bares en la Juárez, Cholula y Sonata, deja operativo estatal

El titular de Segob informó que el día de ayer se realizaron 28 operativos a bares y restaurantes, clausurando por 3 horas, 3 restaurantes- bar de la capital poblana y de San Andrés Cholula.

Por lo que hasta este viernes 30 de octubre, se han supervisado 96 establecimientos durante la semana.

Respecto al transporte público, se han realizado 16 operativos, en el que se entregaron 877 cubrebocas y se regaló 30 litros de gel antibacterial. En estos operativos se supervisaron 545 unidades y se aplicaron 13 infracciones sin ninguna detención.

Agregó que durante la semana se han realizado 88 operativos, revisando un total de 2790 unidades. Se han aplicado 68 infracciones y se han detenido a 5 personas.

En estos operativos intervienen la Secretaria de Movilidad y Transporte, la Secretaria de Seguridad Pública, la Dirección de Prevención de Riesgo Sanitarios y Protección Civil Estatal.