Cientos de fans en redes sociales mostraron su preocupación por el aspecto físico de Cristiano Ronaldo, luego de que el jugador de la Juventus publicó una selfie tras superar el Covid-19.

El portugués que estuvo aislado en su casa de Turín desde que dio positivo a Coronavirus a mediados de octubre, subió una imagen a sus redes junto con la leyenda “filosofía kaizen”, que significa “mejora continua” dentro de la filosofía empresarial japonesa.

Podría interesarte: Cristiano Ronaldo da negativo en nueva prueba de Covid-19

En la foto, se ve al futbolista de 35 años con el cabello a ras y una incipiente barba en lugar de su característico afeitado.

Tras esto, varios fanáticos comentaron “¿Soy yo, o Cris se ve tan diferente aquí?“, algunos otros opinaron que se “veía enfermo”, “muy agotado” y “un poco más delgado”.

“Hay algo extraño en la forma en que se ve CR7 en estos días”,”¿Por qué parece que mi chico está pasando por quimioterapia?”, dijeron otros usuarios.

En tanto, ayer el conjunto de la Juventus informó a través de un comunicado, que CR7 dio negativo a una prueba Covid, por lo que podría jugar este domingo ante el Spezia en duelo de la Serie A.

Podría interesarte: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19; no jugará ante Barcelona

 

EAM

Ver nota original