Uno de los personajes más representativos, icónicos y terroríficos de esta temporada de terror es Michael Myers, si, el asesino de la aclamada saga de Halloween.

Y a tan solo unas horas de festejar la temporada más escalofriante del año, ya se tienen noticias del regreso de uno de los asesinos más temidos en el mundo del cine.

Universal Pictures compartió un avance de lo que será “Halloween Kills”, cinta cuyo estreno se esperaba para este año, pero que debido a la pandemia de Covid-19 fue pospuesto hasta el 2021.

La nueva entrega será protagonizada una vez más por Jamie Lee Curtis en el rol de Laurie Strode , a quien ha interpretado por años.

En el nuevo clip se ve a Strode luchando contra Michael Myers mientras su familia se ve obligada a enfrentarse al asesino en serie.

“El próximo Halloween, cuando el sol se ponga y alguien esté solo, él matará”. se le escucha decir al personaje de Curtis.

En el adelanto también se puede ver una mano recogiendo del suelo la icónica máscara del psicópata, así como varias escenas del villano en acción.

También te puede interesar: Conoce las mejores ciudades para visitar en Halloween (+fotos+video)

La película original de 1978 de John Carpenter presentó al público a Michael Myers, un paciente mental que causa estragos en la ciudad de Haddonfield, Illinois, después de escapar de la prisión psiquiátrica en la noche de Halloween.

Halloween Kills retomará la acción después de los eventos ocurridos en la película estrenada en 2018, cinta en la que Laurie lidiaba con su estrés postraumático tras sobrevivir a la ola de asesinatos de Myers.

La saga suma un total de 11 entregas. Además de Halloween Kills, será dirigida por David Gordon Green y llegará a los cines el 15 de octubre de 2021.

Pese a que aún no se podrá estrenar dicha cinta ya se ha confirmado su continuación ‘Halloween Ends’, película que verá la luz el 14 de octubre de 2022.

Además de Curtis, Halloween Kills también contara con Judy Greer, Andi Matichak, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards, Anthony Michael Hall y Robert Longstreet.

con información de medios 

 

EFVE

Ver nota original