Seguro disfrutaste de la terrorífica historia de las hermanas Sanderson, las brujas interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, que tanto aterrorizaron a los hermanos Dennison en el clásico de Disney, Abracadabra.

Ahora, a 27 años de su estreno, Winifred, Mary y Sarah, las brujas más temidas de Salem, revivieron los mejores momentos de la afamada cinta con un divertido reencuentro virtual, como parte de su labor benéfica y supuesta antesala, Abracadabra 2, la secuela que producirá Disney +.

La reunión de las Sanderson, refleja el verdadero entusiasmo de las actrices por participar en una segunda parte de Abracadabra. Además de que todo fue para una buena causa: recaudar fondos para el Proyecto de Restauración de Nueva York.

No es Halloween hasta que Bette Midler celebra su famosa fiesta de disfraces. Y como este año no pudo invitar a sus amigos a casa, transformó su “Hulaween” en una reunión virtual de ‘El retorno de las brujas’, la película de Disney que protagonizó en 1993 y que con los años se ha convertido en película de culto, sobre todo cada 31 de octubre.

El evento virtual congregó a las hermanas Sanderson para recaudar fondos para el New York Restoration Project, encargado de restaurar parques y jardines de la ciudad de Nueva York. Bajo el título ‘In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocos Hulaween Takeover’, el evento resultó ser un falso documental centrado en la historia de las tres brujas.

Todos estuvieron presentes 

Todo el evento, descrito como “una pretenciosa película indie de estudio”, estuvo presentado por Elvira, y Adam Lambert se encargó de interpretar el tema principal del documental.

Las hermanas Sanderson volvieron a juntarse para recrear ‘I Put a Spell on You’ casi 30 años después de la vez que reventaron la fiesta de los adultos de Salem y les hicieron bailar hasta el amanecer.

La encargada de cerrar el documental fue Mariah Carey, que recibe la visita de Winifred Sanderson.

“Halloween está a punto de terminar, así que lárgate. Ahora es mi turno”, le dice, cerrando la puerta en su cara.

con información de medios

 

EFVE

 

Ver nota original