El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que aceptará la cooperación en temas con el Ayuntamiento de Puebla cuando se haga “cuando la colaboración que se indique sea real, sin mentiras”.
En su conferencia matutina, el mandatario estatal aseguró que si está dispuesto a avanzar en temas urgentes de la ciudad.
Señaló seguridad pública, obra pública, salud, educación y fortalecimiento institucional, como algunos pendientes para la ciudad a lo que contestó: ”con mucho gusto”.
El día de ayer, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, expuso en su informe que tiene “disposición absoluta para trabajar de manera coordinada, colaboración total, apertura irrestricta y siempre, con total respeto a la autonomía municipal”.
“No somos pares, lo sé, pero tampoco somos inferiores ni subordinados. Por eso nuevamente le expreso, mi respeto total”, añadió en su mención.
Al respecto el gobernador dijo que aún no ha leído el texto del informe “me llegó anoche y lo vamos a leer para tener una opinión fundada sobre lo contenido en ese libro que se me envía”.