El gobernador Miguel Barbosa cuestionó la herencia de obras faraónicas y fantasma en las administraciones panistas de Puebla.

Exhibió actos de corrupción en el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, que estuvo bajo el mando de Jorge Benito Cruz Bermúdez, hoy Magistrado. 

El mandatario estatal indicó que hubo fraudes en el Tren Turístico, Museo Barroco, Plataforma AUDI, el Teleférico, la remodelación del Estadio Cuauhtémoc y varias obras más.

Dijo que esa conducta estuvo presente “en todos lados. Si hablas de CEAS, si hablas del CAPCEE, hay 162 escuelas pagadas y no construidas, 162. ¿Qué se creyeron estos cabrones? ¿Qué? ¿No aplicamos la ley, lo dejamos en su conciencia? Ayúdenme por favor”.

Explicó sobreel “montruoso fraude de RUTA ”que ”si hay una complicación ya porque el proceso es de rescisión con Conduel Solution, vamos a dejar que la gente cuando no funcionen las máquinas accese libremente”.

Añadió que habrá que regular bien en favor de los ciudadanos y la gente y “no permitir que lo que ha ocurrido en Puebla se quede así”.