La música de Shakira ha roto fronteras por todo el mundo, tanto que llegó hasta Corea y nada más y nada menos Rosé, integrante del grupo de K-pop Blackpink, demostró que puede cantar como ella a la perfección.
“Waka-Waka“, fue la canción que interpretó la colombiana en el mundial de África en 2010 y en un programa de televisión Rosé la cantó al tono de Shakira. De inmediato el video se hizo viral, incluso llegó hasta la mismísima esposa de Gerard Piqué.
“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias, Rosé”. también aprovechó para chulear el cabello rosa de Rosé.
Oh wow! I loved seing you do that! super cute! Thanks Rosé – @ygofficialblink
Ps. Love your hair! ? https://t.co/y2Xb5bEGCz— Shakira (@shakira) October 17, 2020
Cuando la grabación comenzó a circular en redes sociales, cibernautas comentaron que la voz de la joven sonaba similar a la de la barranquillera.
Ante la interacción de las famosas cantantes, pidieron una colaboración entre Blackpink y Shakira. Posibilidad que podría existir pues Shakira es conocida por colaborar con artistas mundiales.
Omg why does she sound like shakira?? ? That’s our main vocalist!!? #Rosé pic.twitter.com/is5R8vLnGQ
— Paris (@istanBpOT4) October 17, 2020
Blackpink es uno de los grupos más populares de Corea del Sur con más de 56 millones de visitas en menos de 24 horas gracias a su exitoso sencillo “Kill This Love”.
El cuarteto está conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa y recientemente tuvieron una participación con la cantante estadounidense Lady Gaga, la cual les sirvió para crearse fama de este lado del continente.
MGL