Luego de que el día de ayer se dio a conocer que un policía municipal de Puebla tenía en su poder gasolina, presuntamente robada a las mismas patrullas, el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez aseguró que elemento está siendo investigado.
Rodríguez Juárez indicó que ya se comunicó con la secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales, quien le informó que el elemento se encontraba en su día de descanso, por lo que se está investigando por qué tenía el combustible en su poder.
El secretario agregó que además de los GPS, en las patrullas también fueron instalados códigos QR para verificar el consumo de combustible de las unidades y corroborar que los kilometrajes correspondan a lo que los uniformados cargan.
Dijo que la Secretaría de Administración va a seguir fortaleciendo las medidas de control para la carga de gasolina en los vehículos del ayuntamiento, por lo que de comprobarse que el elemento de la SSC tenía el combustible de la patrulla, será sancionado económica y administrativamente.