Una mujer fue acusada de hackear una de las más famosas asistentes virtuales “Alexa”, de su ex novio. Inició sesión en la cuenta de Facebook del joven y publicó varias fotografías íntimas,

La joven mantuvo una relación de dos años con su novio, pero la pareja se habría separado recientemente.

Hace pocas semanas la mujer logró activar el asistente virtual a una distancia de poco más de 200 kilómetros, para así poder prender y apagar las luces de la casa de su exnovio, en la cual, actualmente vive con su nueva pareja, quien de inmediato huyó del lugar.

Tras el hecho, el exnovio levantó una demanda en contra de la mujer.

“La acusada habló a través de la cuenta de Alexa para decirle a la novia del demandante de la propiedad que se fuera y se llevara sus cosas”, explicó la fiscal Misba Majid.

La mujer británica de 45 años declaró ante un tribunal de justicia en Londres, donde es acusada de revelar fotografías y videos de índole sexual privadas de su expareja en Facebook.

“Esas fotos de desnudos se volvieron virales hasta Pakistán y afectaron a su trabajo y negocios, dada la cantidad de personas que las vieron”, explicó Majid.

La mujer fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que no vuelva a ponerse en contacto con el hombre, debiendo comparecer en el Tribunal de Isleworth el 5 de noviembre.

con información de medios

 

EFVE

Ver nota original