El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián pidió a Catalina Pérez Osorio, presentar pruebas sobre la presunta asociación de hoteleros con administraciones pasadas para que se ejerciera la prostitución en el Centro Histórico.
Lo anterior, luego de que el día de ayer la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género del ayuntamiento de Puebla, denunció supuestos acuerdos para permitir la prostitución.
Durante su comparecencia ante la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, Catalina Pérez acusó a los gobiernos municipales anteriores, especialmente al de Luis Banck Serrato, de tener convenio con hoteleros y la entonces Procuraduría.
Ante esto, Manuel Domínguez consideró que dichos señalamientos ensucian la imagen de los hoteles asentados en el corazón de la capital, por lo que debe responsabilizarse por sus palabras y a denunciar.
“Yo creo que está muy fácil, si tiene pruebas de que hubo algún hotelero en malos manejos con la prostitución en el Centro Histórico, pues que lo demandé, que le ponga nombre y apellidos al hotel y que lo demande ¿No?”.