Paloma Sánchez Ramos, presidenta nacional del PRI.mx y secretaria de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, tomó protesta de las estructuras estatal, municipal y delegados distritales del movimiento en el estado de Puebla, acto al que acudió acompañada del secretario General, Oled Moreno Ramírez; el presidente del CDE del PRI Puebla, Néstor Camarillo, y la secretaria General, Isabel Merlo Talavera.
Durante su discurso, aseguró que los priístas se distinguen por amar, creer y luchar por México, como ha sido el trabajo que ha realizado el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas. “Hemos trabajando y reconquistado; nos enfocamos en buscar a los priistas”, destacó.
En su intervención, Camarillo Medina consideró que, sobre todo en estos tiempos de pandemia de Covid-19, la estrategia digital representará 50 por ciento del trabajo electoral que se realizará en el territorio.
“Ustedes serán los que, con activismo, tendrán que llegar al corazón y mente de los poblanos. El talento de los priistas es hacer buena política”.
El secretario general del PRI.mx, Oled Moreno, destacó el trabajo equivocado que ha realizado el gobierno de Morena, que ha acabado con importantes programas que apoyaban a los ciudadanos.
Asimismo, el secretario general del PRI.MX en el estado, José Luis Carranza Magallanes, destacó que las redes sociales son herramientas de cambio y aseguró que Puebla tiene una gran oportunidad de recuperar espacios, pero es necesario no caer en triunfalismos.
Finalmente, la presidenta del movimiento PRI.mx en Puebla, Zaira González Gómez, afirmó que el PRI ha sabido responder a quienes otorgan su confianza, y en el tema digital no podía quedarse atrás, al ser pionero en las redes sociales.
A la ceremonia de toma de protesta acudieron también la Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN, Blanca Alcalá Ruiz, el delegado nacional Américo Zúñiga y los diputados locales Jonathan Collantes Cabañas y Josefina García Hernández.