El futuro de Sergio Pérez en la Fórmula Uno sigue en el limbo. El piloto tapatío ha tenido grandes resultados en las últimas carreras, y eso lo puso en la mira de varias escuderías, situación que le permitirá elegir el asiento para la próxima temporada.

Además, el rompimiento con Racing Point fue calificado por el mismo Checo como un divorcio. “Es realmente extraño. Es como estar con una mujer que te ha pedido el divorcio desde hace dos meses”.

Los nombres de equipos que suenan más fuerte son Haas, Red Bull y Williams, pero aún no tiene contrato firmado para 2021.

“He tenido algunas conversaciones con varios equipos que todavía no tienen alineaciones confirmadas para el próximo año, puedo decir que ha habido algunos avances aquí y allá, pero todavía no tengo nada que informar, no he firmado nada. Supongo que, en el próximo mes, en noviembre, tomaré una decisión si es aquí o en otro lugar”, sentenció Pérez.

Como dato extra Red Bull es el equipo más atractivo para el mexicano y la marca como tal tiene un impacto positivo entre los aficionados mexicanos, que en los últimos años han mostrado preferencia por Max Verstappen, tras conquistar el Gran Premio de México en dos ocasiones.

“Soy consciente de que no me quedan muchos años por delante, estoy en un punto diferente de mi carrera, no me veo corriendo atrás para ser honesto. He estado aquí muchos años y siempre he luchado por tener un buen coche. Finalmente, tengo un monoplaza competitivo, así que es difícil pensar en ir a la parte trasera de la parrilla” aseguró.

LEG

Ver nota original